
Manifiesto

Nuestros proyectos parten siempre de la reflexión programática como primera instancia. Nos interesa la generación de propuestas contemporáneas, donde se encuentren soluciones alternativas a la mirada tipológica tradicional.
Vemos esencial la búsqueda de la espacialidad, a través del manejo de la luz, las escalas y la vinculación entre distintos espacios, dado que entendemos que la calidad del espacio arquitectónico tiene directa relación con la calidad de vida de quienes lo habitan.
La versatilidad espacial y la reflexión acerca del habitar contemporáneo, forman parte de nuestras búsquedas proyectuales contantes, en pos de concebir al espacio arquitectónico por sus potencialidades y no por sus limitantes.
La búsqueda de nuestro trabajo está siempre enmarcada por la problemática y optimización de los recursos, en el sentido más amplio y abarcativo. Entendemos que en esa problemática confluyen variables sociales, culturales, económicas y ambientales inherentes a la concepción ética que tenemos de nuestra profesión.
Entendemos la problemática de la materialidad como uno de los pilares esenciales de la arquitectura, y vemos cada proyecto como una oportunidad para profundizar en las propiedades y lógicas constructivas de cada material.